LA CONSEJERA DE SALUD RATIFICA LA AMPLIACIÓN DE LA COBERTURA SANITARIA DE LA VICTORIA

LA CONSEJERA DE SALUD RATIFICA LA AMPLIACIÓN DE LA COBERTURA SANITARIA DE LA VICTORIA

11 Jun 2018

En la mañana de hoy la Consejera de Salud Dª Marina Álvarez Benito ha visitado el Centro de Salud de La Carlota para mantener una reunión informativa con los Alcaldes de los Ayuntamientos de la Zona Básica de Salud, a la que ha asistido el Alcalde-Presidente de La Victoria, José Abad.

En la misma, Álvarez ha ratificado ante los representantes municipales el compromiso de la Junta de Andalucía de llevar a cabo la noticia que desde el Ayuntamiento de La Victoria adelantábamos a nuestros ciudadanos/as el pasado 4 de mayo: la ampliación de la cobertura sanitaria de nuestra zona básica.

Este hecho supondrá para La Victoria la ampliación del cupo que será compartido con El Arrecife, con un nuevo médico/a de familia y un/a enfermero/a más en nuestro municipio. Además, supondrá la ampliación de un tercer cupo pediátrico, que prestará atención directa y presencial en La Victoria.

Así mismo, la Consejera de Salud ha confirmado que la ampliación de nuestra cobertura se materializará tras el verano del año en curso, algo que sin duda significará para La Victoria un salto trascendental en la mejora de los servicios sanitarios, que se verá reflejado en la calidad de vida de los victoreños/as.

Categorías: 
Sanidad

Atrás