Las instalaciones han obtenido muy satisfactoriamente la aprobación de la correspondiente inspección sanitaria de Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, recibiendo las felicitaciones a la corp. municipalpor las mejoras realizadas de cara a la temporada actual.

En la mañana de hoy, las instalaciones de la Piscina Municipal de La Victoria han obtenido muy satisfactoriamente la aprobación de la correspondiente inspección sanitaria llevada a cabo por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, en aplicación de la normativa vigente, recibiendo por parte de este organismo las felicitaciones a la corporación municipal del Ayuntamiento de La Victoria por las mejoras realizadas de cara a la temporada actual. Un año más, nuestras instalaciones municipales gozan de la mejor salud, siendo éste el objetivo fundamental de la corporación municipal, trabajar día a día por la mejora de la calidad y eficiencia de nuestros servicios.

Esta temporada, nuestra Piscina Municipal cuenta varias mejoras, entre las que figuran:

– Renovación de la playa de los tres vasos
– Renovación de los platos de ducha de la instalación
– Renovación de revestimientos internos y saneamiento de la red de tuberías
– Incorporación de 5 nuevos skimmers en el vaso polivalente 2 (piscina grande) y renovación del resto de skimmers
– Incorporación de 8 anclajes para corcheras en el vaso polivalente 2 (piscina grande)
– Adquisición de 10 nuevas sombrillas
– Adquisición de nuevas duchas y escaleras.
– Varias mejoras en la sala de depuración
– Adquisición de un lavavajillas para el bar, renovación de puertas interiores e instalación de mosquitera en la zona de cocina

Todas estas mejoras, unidas a las que la temporada anterior llevamos a cabo, nos dejan unas instalaciones que – pese a la edad de las mismas – gozan de muy buena salud. En la medida de nuestras posibilidades, seguiremos velando porque nuestra Piscina Municipal cada año siga siendo un ejemplo de instalación con un servicio de calidad.

Por nuestra parte, además de las 10 sombrillas instaladas este año, en próximos días vamos a instalar 10 nuevas sombrillas adicionales para de esta forma ganar más zonas de sombra en la instalación.