El Director del Distrito Sanitario ha confirmado en el día de hoy al Alcalde de nuestro municipio José Abad, que de forma inmediata – probablemente antes del verano – contaremos con un/a médico/a de familia y un/a enfermero/a más en nuestro municipio, además de un pediatra con servicio en nuestro Centro de Salud.

Uno de los objetivos del Equipo de Gobierno Municipal desde el comienzo de la legislatura ha sido conseguir la ampliación de la cobertura sanitaria de nuestro municipio. Después de la realización de innumerables gestiones, en el día de hoy el Director del Distrito Sanitario ha confirmado al Alcalde de nuestro municipio José Abad, que de forma inmediata – probablemente antes del verano – contaremos con un/a médico/a de familia y un/a enfermero/a más en nuestro municipio, este nuevo cupo será compartido con El Arrecife, y hará que pasemos de la ratio actual de 1.600 pacientes, a 1.200, pasando los 400 restantes al nuevo cupo. Con esta incorporación damos un paso trascendental en la mejora asistencial en nuestro municipio.

Por otro lado, Jose Manuel Cosano, ha confirmado a nuestro Alcalde que, a medio plazo, es decir, antes de final de año, esperamos la incorporación a nuestra zona básica de salud de La Carlota de un nuevo pediatra, con lo que contaremos con un tercer cupo pediátrico, que tendrá atención directa y presencial en el Centro de Salud de nuestro municipio.

Con estas mejoras, La Victoria ganará tanto en prestación de servicios, como en calidad de vida. Seguiremos trabajando por conseguir para nuestros/as vecinos/as la calidad asistencial, que se merecen.