LA VICTORIA CON MEDINA AZAHARA: "ENAMORADOS DE LA CIUDAD QUE BRILLA"

LA VICTORIA CON MEDINA AZAHARA: "ENAMORADOS DE LA CIUDAD QUE BRILLA"

23 May 2018

La provincia de Córdoba, representada por la mayoría de los alcaldes y alcaldesas, ha mostrado su apoyo a la candidatura de la Ciudad Califal de Medina Azahara a Patrimonio Mundial de la Unesco, que será evaluada el próximo mes de julio de 2018, formalizado mediante la firma de adhesión al manifiesto 'Enamórate de la ciudad que brilla'.

A este acto han acudido, entre otras autoridades, el consejero de Cultura, Miguel Ángel Vázquez; la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, y el presidente de la Diputación Antonio Ruiz. En representación de LA VICTORIA, ha acudido el Concejal de Servicios Generales, Miguel Ángel Acero llevando a cabo la firma de adhesión de nuestro municipio.

El título al que aspira Medina Azahara, conferido por la Unesco, se otorga a lugares emblemáticos del planeta tanto naturales o arquitectónicos como intangibles que han sido nominados y confirmados para su inclusión en la lista del Programa Patrimonio de la Humanidad. Estos poseen un gran valor intrínseco por su historia, belleza y significado para la humanidad entera siendo el objetivo del programa catalogarlo y preservarlo para las futuras generaciones.

Si aún no te has enamorado de la candidatura de Madinat al-Zahra, estás a tiempo de sumarte a esta campaña para impulsar su designación como PATRIMONIO MUNDIAL DE LA UNESCO. Súmate al manifiesto ciudadano “Enamorad@s de la Ciudad que Brilla” .

Más info: http://www.museosdeandalucia.es/cultura/museos/CAMA/index.jsp?redirect=S...

Vídeos: 
Categorías: 
Cultura
Servicios Generales y Obras

Atrás