LA VICTORIA CONTINÚA LA ADAPTACIÓN A LED DEL ALUMBRADO PÚBLICO, A TRAVÉS DEL PLAN DE INVERSIÓN 2016-19

LA VICTORIA CONTINÚA LA ADAPTACIÓN A LED DEL ALUMBRADO PÚBLICO, A TRAVÉS DEL PLAN DE INVERSIÓN 2016-19

27 Mar 2019

El Ayuntamiento de La Victoria, a través de la Agencia Provincial de la Energía, dentro del Plan de Inversión 2016-2019 para el ahorro, la eficiencia energética y el fomento de la movilidad urbana sostenible, ha sido beneficiario de una subvención para llevar a cabo un proyecto de “Adaptación de luminarias tipo farol Villa a tecnología LED en varias calles del municipio, La Victoria (Córdoba)”, del cual se ha trasladado la empresa adjudicataria que comenzará los trabajos en las próximas semanas.

A través de este proyecto, se pretende actuar en la zona centro del municipio, cuyas calles contarán con una iluminación más eficiente y sostenible, siendo objeto de la misma las Calles Ramón y Cajal, Villacisneros, Córdoba, El Sol y La Caseta.

Estas actuaciones se suman a las que desde el área de Servicios Generales se vienen ejecutando, adaptando a tecnología led todas aquellas luminarias que pierden su vida útil. De igual forma, a través de Grupo de Desarrollo Rural y el proyecto de eficiencia energética en el que estamos trabajando, el municipio de La Victoria dentro de los próximos meses pasará a contar con tecnología LED en TODAS LAS LUMINARIAS DE ALUMBRADO PÚBLICO.

Categorías: 
Medio Ambiente
Servicios Generales y Obras
Urbanismo
Tablón
Transparencia

Atrás