El taller de yoga se inicia de nuevo el 13 de septiembre, martes a las 18:00h en la Casa de la Cultura dentro de dicho programa. Los talleres están dirigidos a todos los mayores del municipio de La Victoria

En La Victoria, los mayores siguen participando en las actividades que se planifican para ellos dentro del programa de ENVEJECIMIENTO ACTIVO del I.P.B.S.

TALLER DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL “MEMORIA”.

El taller de animación se inicia de nuevo el 21 de septiembre de 2017, jueves a las 18:00h en la C.P.A.M. dentro de dicho programa.

TALLER DE YOGA.

El taller de yoga se inicia de nuevo el 13 de septiembre, martes a las 18:00h en la Casa de la Cultura dentro de dicho programa.
Los talleres están dirigidos a todos los mayores del municipio de La Victoria, cubriendo con ellos las necesidades e intereses de nuestros mayores. La finalidad es dinamizar el colectivo y ocupar el tiempo libre en actividades de ocio, creativas, de carácter cognitivo y deportivo.

La participación activa de los mayores es contemplada desde una doble vertiente: ofertar actividades a las personas mayores para aumentar la participación de los mismos, y enseñarles a ocupar su tiempo libre con actividades de ocio. Por lo tanto, éstas se convierten en un punto de encuentro para los participantes; consiguiendo así mejorar la calidad de vida de las personas mayores de nuestra Z.T.S. y, promocionando su autonomía y previniendo situaciones de dependencia.

Estos talleres se ejecutan en horario de tarde. La inscripción se realiza en el C.P.A.M. y la información más detallada se puede obtener en éste y/o a través de la Educadora Social.