LOS AYUNTAMIENTOS DE SAN SEBASTIÁN Y LA VICTORIA PONEN EN MARCHA EL II CAMPUS PINO-PEDRAZA 2018

LOS AYUNTAMIENTOS DE SAN SEBASTIÁN Y LA VICTORIA PONEN EN MARCHA EL II CAMPUS PINO-PEDRAZA 2018

20 Abr 2018

 

Desde las áreas de deportes de los Ayuntamientos de La Victoria y San Sebastián de los Ballesteros, por segundo año se pone en marcha el II Campus de Fútbol Pino-Pedraza, que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de junio de 2018 en el Campo de Fútbol Municipal de La Victoria.

El campus está destinado a niños/as de 6 a 13 años de edad, empadronados en las dos localidades (al menos 3 meses antes de la inscripción) o inscritos en actividades municipales de temporada 2017-2018 en La Victoria y San Sebastián de los Ballesteros. El horario de actividades será de 9:45 a 13:45 h.

El campus ofrece:- Seguro- 3 Equipaciones de entrenamiento- Seguimiento individualizado- Monitores titulados- Visita de profesionales- Comida, fruta y bebida diaria- Participación y convivencia de padres y niños el último día- Regalos para todos los participantes- Actividades acuáticas en la Piscina- Actividades de tenis/pádel ¡¡NOVEDAD!!

Las inscripciones serán PRESENCIALES EXCLUSIVAMENTE EN LOS AYUNTAMIENTOS (área de deportes), desde el lunes 23 de abril (hasta completar plazas). El precio de inscripción es de 30 EUROS.

Organizan:Ayuntamiento de La VictoriaAyuntamiento de San Sebastián de los Ballesteros

Colabora:Diputación de Córdoba

 

Categorías: 
Deportes

Atrás