MARCHA DE LA LUNA LLENA 2021

MARCHA DE LA LUNA LLENA 2021

08 Jul 2021


MARCHA DE LA LUNA LLENA

El próximo miércoles 21 de julio a las 22:30 celebraremos la XVII MARCHA DE LA LUNA LLENA, después de un año algo atípico por la pandemia pero que con prudencia y responsabilidad se podrá realizar y a la vez este año solidaria al colaborar con la Asociación ANADIP.

Como novedad en esta edición existirá el dorsal solidario el cual podrás adquirir antes la marcha colaborando a partir de 1 € (el dinero recaudado se destinará a colaborar con dicha Asociación) y con el que recibirán los primeros 200 inscritos una mochila de regalo y una botella de agua para la marcha.

Para inscribirte en el dorsal solidario podrás hacerlo desde las 21:30 h. en la carpa del recinto ferial el mismo día de la prueba, lugar desde donde comenzará la marcha.

La marcha está organizada para ir a pié por lo que todo aquel participante que vaya en bicicleta, caballo etc. estará fuera de la marcha, realizando dicha actividad por su cuenta y riesgo

Esta edición contaremos como siempre con la TORRE DE DON LUCAS iluminada para el disfrute de todos los participantes.

Se organizaran dos marchas una de unos 6-7 km y otra de unos 9-10 km, ambas con salida desde el Recinto Ferial de La Victoria.

La salida se dará a las 22:30 h. por grupos de unas 5 personas con el fin de no aglomerar a muchas personas y así poder realizar la marcha de forma segura y responsable.

La marcha cuenta con la colaboración de Protección Civil de La Victoria y Guardia Civil de La Victoria.

ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA LA MARCHA:

  • Llevar linterna

  • Llevar agua (aunque se dé una botella en la salida) y si quieres alguna pieza de fruta.

  • Llevar ropa adecuada para la marcha y no estrenar zapatillas ese día.

  • Si vas a colaborar con la asociación llega a la salida con tiempo suficiente para inscribirte y retirar la mochila y el agua.

  • No arrojar basura al campo

  • Todos detrás del responsable que abre la marcha y delante del que cierra la marcha.

  • Actúa en todo momento con responsabilidad lleva puesta la mascarilla y no te quites la mascarilla si no puedes mantener el metro y medio de distancia entre el resto de participantes.

Categorías: 
Tablón
Deportes
Participación y Consulta Ciudadana

Atrás