Dentro del Plan Provincial de Eliminación de Barreras Arquitectónicas y Actuaciones Extraordinarias en Vías Públicas 2015, las obras supondrán una reorganización de los espacios, así como la remodelación de los ya existentes y una mejora de la accesibilidad del edificio.

Dentro del Plan Provincial de Eliminación de Barreras Arquitectónicas y Actuaciones Extraordinarias en Vías Públicas 2015, se ponen en marcha las Obras de Mejora de la Accesibilidad del Ayuntamiento de La Victoria, que llevarán consigo una reorganización de los espacios, así como la remodelación de los ya existentes y una mejora de la accesibilidad del edificio.

Entre las actuaciones que se llevarán a cabo, destacan:

  • Mejora de la accesibilidad de la entrada del edificio
  • Remodelación del Registro de Entrada
  • Remodelación del Aseo de la Planta Baja

Estas intervenciones, suponen una nueva apuesta del equipo de gobierno actual por la mejora y el cuidado de las instalaciones municipales, así como una necesidad de adaptar nuestros edificios para que todos y todas, independientemente de su movilidad, puedan hacer uso de los mismos.

Igualmente, supone una apuesta por la modernización de la Casa Consistorial, adaptándola a los nuevos tiempos, con un completo cambio de imagen de los espacios más inmediatos, como son el Registro de Entrada y los accesos.