Informamos, que después de los acontecimientos y evolución del VIRUS COVID-19 (Coronavirus), así como siguiendo las directrices que le han sido marcadas por el Ministerio de Sanidad, la Consejería de Salud y Familias y la Consejería de Educación y Deporte de la Junta ……..

Informamos, que después de los acontecimientos y evolución del VIRUS COVID-19 (Coronavirus), así como siguiendo las directrices que le han sido marcadas por el Ministerio de Sanidad, la Consejería de Salud y Familias y la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en el día de ayer de suspender  todas las competiciones deportivas, El Ayuntamiento de La Victoria, ha tomado la decisión de APLAZAR el XVII DUATLÓN DE LA VICTORIA previsto para el próximo sábado 21 de marzo.

Desde el Ayuntamiento de La Victoria estamos trabajando ya con la Federación Andaluza para buscar otra fecha para celebrar el evento.

Para los que ya están inscritos el dinero de la inscripción se les devolverá por el mismo procedimiento que realizó la inscripción.

Pedimos disculpas a todos los que se puedan sentir afectados por el aplazamiento, así como agradecer el trabajo su apoyo y colaboración de Entidades, empresas, patrocinadores, etc. con la prueba, esperando volver a contar con todos ellos para la nueva fecha.