En el día de ayer, 04/06/2019 el Ayuntamiento de La Victoria ha llevado a cabo la instalación de unos nuevos toldos en el patio del Comedor Escolar del CEIP. «José Antonio Valenzuela», ante el reiterado incumplimiento por parte de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía

En el día de ayer, 04/06/2019 el Ayuntamiento de La Victoria ha llevado a cabo la instalación de unos nuevos toldos en el patio del Comedor Escolar del CEIP. "José Antonio Valenzuela", ante el reiterado incumplimiento por parte de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para llevar a cabo en nuestro colegio esta mejora entre otras muchas a las cuales se comprometió la Delegada Territorial en su día.

Es por ello que, el Ayuntamiento de La Victoria, ha tomado la decisión de antender a esta mejora a través de fondos propios, siempre pensando en el bienestar de nuestros alumnos y alumnas que no deben ser asumir las consecuencias por la falta de cumplimiento del organismo competente.