OBRAS DE MEJORA MEDIANTE SUSTITUCIÓN DEL SUELO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE LA VICTORIA

OBRAS DE MEJORA MEDIANTE SUSTITUCIÓN DEL SUELO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE LA VICTORIA

27 Dic 2018

El Ayuntamiento de La Victoria, desde el área de Servicios Generales y Obras, se encuentra ejecutando durante las fechas navideñas las obras de sustitución del pavimento del Polideportivo Municipal.

Estas obras consisten en la retirada del pavimento antiguo, que ha tenido una vida de 17 años, siete años más de la vida útil establecida en el momento de su instalación en el año 2001. Así mismo, se realizarán trabajos de depuración y nivelación de la solera para la instalación de un nuevo pavimento vinílico de pvc con un cambio de imagen (color azul), adaptado a los nuevos estándares.

La actuación supone una Inversión Financieramente Sostenible de 40.700,00 euros, asumida con cargo a fondos propios municipales. El Equipo de Gobierno, continúa así su firme apuesta por la mejora de sus infraestructuras, en este caso, deportivas, siendo esta una de las instalaciones que más usuarios disfrutan a lo largo del año debido al gran número de programas que desde el área de Deportes se ponen en marcha.

La instalación volverá a estar disponible para los usuarios/as pasadas las fechas navideñas, cuando se inaugure el nuevo pavimento.

Categorías: 
Deportes
Servicios Generales y Obras

Atrás