OBRAS DE MEJORA Y ADECUACIÓN A NORMATIVA DE PISCINA MUNICIPAL DE LA VICTORIA

OBRAS DE MEJORA Y ADECUACIÓN A NORMATIVA DE PISCINA MUNICIPAL DE LA VICTORIA

25 Abr 2016

Desde la Concejalía de Servicios Generales y Obras y Área de Urbanismo, han comenzado las obras de mejora y adecuación a la normativa de la Piscina Municipal de La Victoria.

El plazo de ejecución de estas obras se estima en una duración de dos meses, de cara al inicio de la temporada de apertura de la piscina, habiéndose fijado para este año 2016 desde el 28 de junio al 11 de septiembre.

Las actuaciones previstas, además de dar respuesta a una mejora significativa de las instalaciones municipales, supondrán una adecuación a la normativa vigente, a unas instalaciones que cada verano son disfrutadas por la inmensa mayoría de los victoreños y victoreñas, además de muchos visitantes que acuden a nuestro municipio atraídos por la calidad y el buen servicio de las mismas.

Estas actuaciones se centrarán en los tres vasos polivalentes, además de obras de mejora de otras estancias de la instalación: en el vaso de chapoteo la actuación se centra sobre la playa del vaso, ejecutando un nuevo borde perimetral y trabajos de mejora del mismo. En el vaso mediano se actuará sobre la impermeabilización del mismo y un nuevo revestimiento. Finalmente, en el vaso grande se llevará a cabo la instalación de 5 skimmers hasta completar el número de 12 skimmers exigidos por la normativa.

El cuarto de depuradoras presentará mejoras en el adecentamiento de accesos y revestimientos interiores, además de mejoras en el equipo de filtración y depuración. Igualmente, en el Bar se independizará la zona de cocina con la sala de material, además de otras tareas de mantenimiento.

En cuanto a la zona de césped se actuará en el mantenimiento y mejora del mismo, adecuando una nueva zona en junto al vaso mediano, así como la adquisición de nuevas sombrillas tanto en zona de vaso mediano como en el fondo de la zona del vaso grande.

Todas estas actuaciones, además de otras de mantenimiento, se ejecutarán desde este momento hasta la fecha prevista para la apertura, en el empeño del equipo de gobierno municipal por el mantenimiento y mejora de las instalaciones municipales, para poder dotar al pueblo de La Victoria de los mejores servicios, ganando paulatinamente en calidad y eficiencia.

Categorías: 
Servicios Generales y Obras

Atrás