Desde la Concejalía de Servicios Generales y Obras, las actuaciones han consistido en la reurbanización completa de dicho acerado por la necesidad de la renovación de los servicios básicos y acerados inexistentes, con una inversión total de 20.059,91€

Desde la Concejalía de Servicios Generales y Obras, dentro del PFEA 2017 se han ejecutado las obras de urbanización de acerados de acceso a la Guardería Municipal sita en Calle Principal s/n de La Victoria. Unas actuaciones consistentes en la reurbanización completa de dicho acerado: por la necesidad de la renovación de los servicios básicos y acerados inexistentes.

Así mismo, se ha dotado principalmente de nueva delimitación de acerados en perimetrales, pavimentación, adecentamiento y ornato, así como la introducción de las canalizaciones para instalaciones.

Esta actuación ha supuesto una inversión total de 20.059,91€, con la que el Ayuntamiento de La Victoria dota a una instalación como la Escuela Infantil de un nuevo acerado amplio y diáfano, velando de esta forma por la seguridad de los peatones.