PLAN DE AYUDAS DE EMERGENCIA A FAMILIAS DE PROFESIONALES VICTOREÑAS COVID 19

PLAN DE AYUDAS DE EMERGENCIA A FAMILIAS DE PROFESIONALES VICTOREÑAS COVID 19

27 Abr 2020

   Desde la Corporación Municipal informamos que a partir del próximo Miércoles 29/04/2020, pondremos en marcha la convocatoria de Ayudas de Emergencia Social destinada a familias de profesionales cuya actividad laboral se haya visto afectada por las restricciones impuestas por la declaración del estado de alarma y sus sucesivas prórrogas.

   Las bases de dichas convocatorias se encuentran publicadas en la página web municipal. Para tramitar las ayudas se puede hacer a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o bien de forma presencial, con cita previa al teléfono 957-30-82-57.

   Así mismo, recordamos que en breve pondremos en marcha un Plan de Empleo Municipal para dar respuesta a las personas que, siendo trabajadores/as por cuenta ajena, han perdido su empleo, como consecuencia de esta crisis sanitaria que estamos padeciendo.

   En paralelo, informamos que estamos diseñando una campaña de consumo, está campaña se iniciará cuando se relajen las medidas de confinamiento,  con el objeto de incentivar las compras en los establecimientos del municipio. A través de ella fomentaremos el consumo en la localidad y posibilitaremos una importante inyección económica a los bares del municipio, una vez puedan abrir las puertas de sus establecimientos.

Más información "PLAN AYUDA FAMILIAS covid 19", Solicitud y  Declaración Responsable (para rellenar y presentar por la Sede Electrónica) en Archivos adjuntos

Si disponemos de certificado digital, podemos firmar la solicitud haciendo clic en los recuadros Solicitante y Presentador

Herramienta para poder firmar Archivos Pdf (sin certificado digital).

 

 

Categorías: 
COVID-19
Servicios Sociales

Atrás