Desde el Área de Deportes de la Corporación Municipal estamos trabajando en previsión de que una vez superada la fase 3, a primeros de Julio/20, cuando alcancemos “la nueva normalidad” se nos autorice a la puesta en marcha ……

Desde el Área de Deportes de la Corporación Municipal estamos trabajando en previsión de que una vez superada la fase 3, a primeros de Julio/20, cuando alcancemos “la nueva normalidad” se nos autorice a la puesta en marcha de la piscina municipal, tanto para los cursos de natación, como para el baño libre. Para ello estamos trabajando para poner en marcha todas las normas y medidas higiénico-sanitarias que nos permitan disfrutar de este servicio con plenas garantías y seguridad.

A partir del lunes 1 de junio abriremos el plazo para realizar la preinscripción a los cursos; esta se podrá realizar a través de la página web del Ayuntamiento www.lavictoria.es rellenando el formulario de inscripción.

NOTA: el número de plazas y grupos no será definitivo hasta conocer las normas y medidas higiénico sanitarias para dicha fase.

Más información consultar archivo adjunto "BASES INSCRIPCIÓN CURSOS NATACIÓN LA VICTORIA 2020.pdf"