Las ayudas irán destinadas a aquellas personas o unidades familiares empadronadas en el municipio de La Victoria que carezcan de recursos económicos suficientes para cubrir las necesidades básicas.

D. JOSÉ ABAD PINO, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LA VICTORIA (CÓRDOBA),

HACE SABER:

Que este Ayuntamiento va a proceder a poner en marcha el PROGRAMA MUNICIPAL EXTRAORDINARIO PARA SUMINISTROS MINIMOS VITALES Y PRESTACIONES DE URGENCIA SOCIAL DE LA VICTORIA, EJERCICIO 2016.

 

El acceso a las ayudas será gestionado por el Ayuntamiento de La Victoria, e irán destinadas a aquellas personas o unidades familiares empadronadas en el municipio de La Victoria que carezcan de recursos económicos suficientes para cubrir las necesidades básicas y requieran una actuación inmediata.

Los requisitos de las personas destinatarias serán los recogidos en las bases del Programa.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 3 de Octubre de 2016 hasta que se agote el presupuesto asignado a este programa, en el modelo de solicitud previsto en las bases y con la documentación que se establece.

Para más información consultar la página web o solicitar en el propio Ayuntamiento las bases, requisitos, y solicitud del programa.

 

La Victoria, 3 de octubre de 2016

El Alcalde-Presidente