IPRODECO abre hasta el día 16 de abril, convocatoria del curso online “FERIAS INTERNACIONALES. CLAVES DE ÉXITO”, con la finalidad de ofrecer al empresario cordobés, las herramientas necesarias antes, durante y después de asistir a una Feria Internacional

IPRODECO pone en marcha la cuarta edición del curso online “Ferias Internacionales. Claves de Éxito”  con el objetivo de proporcionar conocimientos y capacitar a los empresarios cordobeses en los procesos de comercialización de su empresa, promoviendo y sensibilizado la internacionalización de las empresas cordobesas a través de su participación en las ferias internacionales.

Por este motivo, IPRODECO abre hasta el día 16 de abril, convocatoria del curso online “FERIAS INTERNACIONALES. CLAVES DE ÉXITO”, con la finalidad de ofrecer al empresario cordobés, las herramientas necesarias antes, durante y después de asistir a una Feria Internacional y definir los principales claves para incrementar el nivel de ventas y sus potenciales clientes al objeto de conseguir rentabilizar su inversión y garantizar el éxito comercial.

En esta cuarta edición se ha ampliado tanto el contenido como el número de horas. Así pues, hemos pasado de impartir un curso de 61 horas en 2017 a presentar en esta convocatoria, un curso con un total de 128 horas siendo 100 horas de formación online y 28 horas presenciales que se realizarán en 8 sesiones presenciales (viernes tardes y sábados mañana). Con una metodología dinámica y práctica fomentando el networking entre las empresas creando un entorno colaborativa donde se comparten experiencias.

Más info e inscripciones: www.iprodeco.es