En el día de hoy ha tenido lugar la reapertura de la Calle Las Infantas, tras las obras de Urbanización y Remodelación de la vía, dentro del PFEA 2017 y que han supuesto una inversión de 58.005,10 euros. Debido a la nueva morfología del vial, estará PROHIBIDO EL TRÁFICO RODADO DE VEHÍCULOS PESADOS (tales como camiones, tractores, remolques…).

En el día de hoy ha tenido lugar la reapertura de la Calle Las Infantas, tras las obras de Urbanización y Remodelación de la vía, dentro del Programa de Fomento del Empleo Agrario 2017 y que han supuesto una inversión de 58.005,10 euros.

A partir de este momento, la calle cuenta con una imagen renovada, mejorando el sistema de recogida de aguas pluviales y limitando el tráfico rodado de la misma, con lo que el Equipo de Gobierno continúa su tarea de devolver los espacios públicos para los ciudadanos/as.

De esta forma, se recuerda que de aquí en adelante tal y como indica la señalización vertical existente, debido a la nueva morfología del vial, en la Calle Las Infantas estará PROHIBIDO EL TRÁFICO RODADO DE VEHÍCULOS PESADOS (tales como camiones, tractores, remolques…). Además, el tramo objeto de las obras PROHÍBE EL ESTACIONAMIENTO de vehículos a ambos lados de la calzada, por lo que rogamos a la ciudadanía respetar en todo momento la señalización de la misma.