La Asociación Juvenil «MANDI» informa de una serie de recomendaciones y consejos para vivir la HOLI PARTY dentro de la 7ª edición de MANDIFEST 2016.

Este sábado, en MANDIFEST, por primera vez en nuestra historia tendremos una HOLI PARTY. Para quienes no conozcáis en qué consiste, queremos dejaros una serie de recomendaciones o consejos: la más importante de todas, seguir las indicaciones de los organizadores del evento para que la nube de color sea ESPECTACULAR:

– Busca tu "look holi". Ven vestido con ropa de color blanco y además de seguir la tradición india, lograrás que resalten más los colores.

– Como ya sabéis, Holi es una fiesta popular cuyo objetivo es mancharse de vivos colores. Así que busca la ropa más vieja del armario y disfruta sin preocuparte por si se estropea demasiado. De todos modos los polvos de colores son lavables. En algunos casos cuestan de limpiar pero siempre puedes poner la ropa en remojo unas horas o utilizar un poco de lejía.

– Recomendamos el uso de crema hidratante en la piel antes y después del Holi. Facilitará que puedas quitarte el tinte con más facilidad. También puedes cubrirte la cabeza o ponerte aceite en el pelo para protegerlo y esmalte en las uñas de las manos y los pies.

– La crema hidratante funciona mejor que el jabón para quitarte el tinte de la piel. Así evitarás frotar, frotar y frotar tu piel.

– Holi se caracteriza por la tirada de colores, por favor evita manchar a los espectadores que no quieran participar en la guerra de colores. Sé respetuoso con el resto de asistentes.

– Vigila que los polvos no entren en los ojos. Puedes ponerte unas gafas de sol o simplemente ir con cuidado!!!. Si tienes problemas respiratorios te aconsejamos que te pongas en un lateral en la GRAN EXPLOSIÓN de COLOR!!!

– La mecánica del evento será la siguiente:

>> Llegada de los asistentes al evento. Contaremos con la presencia de nuestro DJ, JESÚS PETIDIER quien será el encargado de hacer la cuenta atrás para la tirada de colores.

>> Recogida de bolsitas de colores en barra con tu consumición (siempre siguiendo las indicaciones de la organización del evento)

>> Para mayor seguridad de los menores de edad deberán ir acompañados por un responsable (recordamos, se trata de un evento con entrada libre y gratuita)

>> Mientras esperamos la cuenta atrás para la explosión de color, podremos disfrutar de buena música y buen ambiente. IMPORTANTE: no lanzar los polvos holi hasta que el DJ realice la cuenta atrás.

>> En el momento elegido, el DJ avisará y realizará una cuenta atrás, y en ese momento tendrá lugar LE EXPLOSIÓN DE COLOR!!

>>MUY IMPORTANTE: rogamos seguir escrupulosamente las indicaciones de la organización del evento y del DJ, para que la HOLI PARTY luzca en todo su esplendor. GRACIAS

Este sábado 27 de agosto de 2016, a partir de las 15:00 h en la Carpa del Recinto Ferial de La Victoria, te esperamos en MANDIFEST 2016.

¡Que no te lo cuenten!

Organiza y Colabora:

Asociación Juvenil "Mandi"

Ayuntamiento de La Victoria