D. JOSE ABAD PINO , ALCALDE- PTE DEL. AYUNTAMIENTO DE LA VICTORIA (CÓRDOBA)
En uso de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, HE REUELTO:
Aprobar las Bases que han de regir la adjudicación de la Caseta joven a instalar en el recinto ferial, los días 24 a 28 de junio de 2015, siguientes:
PRIMERO.- .- Todas aquellas personas, físicas o jurídicas, y asociaciones interesadas en montar la caseta joven en la feria 2015, a celebrar durante los días 24 a 28 de Junio , ambos incluidos, deberán solicitarlo en este Ayuntamiento antes del próximo viernes 11 junio a las 14:00 horas.
Ubicación.- La CASETA DE JUVENTUD dentro del recinto ferial, se ubicará en la trasera del Colegio Público José A. Valenzuela.
Definición:
Aquellas destinadas a ofrecer al público mayor de 18 años……

D. JOSE ABAD PINO , ALCALDE- PTE  DEL. AYUNTAMIENTO DE LA VICTORIA  (CÓRDOBA)

En uso de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, HE REUELTO:

Aprobar las Bases que han de regir la adjudicación de la Caseta joven  a instalar en el recinto ferial, los días 24 a 28 de junio  de 2015, siguientes:

PRIMERO.- .- Todas aquellas personas, físicas o jurídicas, y asociaciones interesadas en montar  la caseta joven en la feria 2015, a celebrar durante los días 24 a 28 de Junio , ambos incluidos, deberán solicitarlo  en este Ayuntamiento antes del próximo viernes 11 junio a las 14:00 horas.

 Ubicación.- La CASETA DE JUVENTUD dentro del recinto ferial, se ubicará   en la trasera  del Colegio Público José A. Valenzuela.

 Definición:

Aquellas destinadas a ofrecer al público mayor de 18 años ………..

Para más informacion consultar el documento adjunto.