En el día de hoy, a través de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, ha sido publicada la RESOLUCIÓN DEFINITIVA, por lo que el Ayto. de La Victoria, con su inclusión en la Mancomunidad de Municipios “Vega del Guadalquivir” es una de las entidades beneficiarias definitivas.

En el día de hoy, a través de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, ha sido publicada la RESOLUCIÓN DEFINITIVA de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de formación profesional para el empleo para incentivar la realización de ESCUELAS TALLER Y TALLERES DE EMPLEO conforme a lo previsto en la Orden de 2 de junio de 2016 por la que se regulan los programas de escuelas taller, casas de oficios, talleres de empleo y unidades de promoción y desarrollo en la Junta De Andalucía.

Por ello, EL AYUNTAMIENTO DE LA VICTORIA con su inclusión en la Mancomunidad de Municipios “Vega del Guadalquivir” es una de las entidades beneficiarias definitivas, lo que supondrá, en próximos meses, el comienzo de un Taller de Empleo y una Escuela Taller en La Victoria, siguiendo lo dispuesto en la normativa reguladoras de los mismos programas.