REUNION CON LA DELEGADA TERRITORIAL DE EDUCACION

REUNION CON LA DELEGADA TERRITORIAL DE EDUCACION

29 Sep 2017

En la mañana de hoy el Alcalde de la localidad José Abad y la Concejala de Educación Manuela Pino, han mantenido una reunión con la Delegada Territorial de la Consejería de Educación Esther Ruiz y técnicos para tratar diversos temas de interés para la comunidad educativa de nuestro municipio. Entre otros los temas tratados han sido los siguientes:

En cuanto al comedor escolar, el alcalde traslado a la delegada la preocupación sobre el deficitario servicio prestado por la empresa adjudicataria durante el curso pasado y esperando que no se vuelva a repetir en el presente ejercicio. Por parte del gerente se manifestó su intención de reunirse con la empresa al objeto de mejorar la calidad del servicio. Haremos un seguimiento para que no se repitan las circunstancias del curso pasado.

Así mismo, ambas partes acordaron la realización de obras de mejora de solidez estructural de carácter preventivo, del edificio donde se encuentran ubicadas la zona administrativa del centro.

Así mismo, la delegada se comprometió a realizar a corto plazo actuaciones de mejora de la climatización de centro, como complemento a las ya realizadas por el ayuntamiento, consistentes en colocación de toldos en los patios de recreo y comedor, así como la colocación de ventiladores en las cuatro aulas que aún carecen de los mismos.

En cuanto al problema existente actualmente en el transporte de alumnos a Fernán Núñez, la delegada nos informó que la organización del transporte corresponde a la dirección del Centro, por lo que, de forma inmediata, vamos a solicitar una reunión con el Director del Miguel Crespo para intentar dar una solución, justa, equitativa y definitiva al problema actualmente planteado.

En definitiva concluir que ha sido una reunión, fructífera, dentro de un clima de cordialidad, entre dos instituciones que venimos colaborando de forma continuada desde hace muchos años.

Categorías: 
Formación

Atrás