REUNION DE COMERCIANTES

REUNION DE COMERCIANTES

20 Feb 2020
  • acovic
    acovic
  • acovic
    acovic

DURANTE LA TARDE  DE AYER TUVO LUGAR EN EL SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO UNA REUNIÓN CONVOCADA POR  LA CORPORACIÓN MUNICIPAL  CON  LOS   COMERCIANTES LOCALES, PARA  EL ESTUDIO Y PUESTA EN MARCHA DE DIFERENTES MEDIDAS PARA LA DINAMIZACIÓN Y DESARROLLO  DEL COMERCIO LOCAL.

DESDE AMBAS PARTES SE INCIDIÓ EN LA IMPORTANCIA Y NECESIDAD DE LA COLABORACIÓN ENTRE AYUNTAMIENTO Y COMERCIO , TRATÁNDOSE TEMAS DE SUMA RELEVANCIA  COMO EL DESARROLLO DE UNA PRÓXIMA CAMPAÑA PARA EL FOMENTO DEL CONSUMO LOCAL  , LA CREACIÓN DE UNA PÁGINA WEB  ESPECÍFICA PARA EL COMERCIO LOCAL,  Y  LA PUESTA EN MARCHA DE UNA ASOCIACIÓN  DE COMERCIANTES Y HOSTELEROS.

ENTRE LOS ACUERDOS ADOPTADOS SE TOMÓ EL NOMBRE DE ACOVIC (ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES VICTOREÑOS)  Y SE ELIGIERON LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA.

FINALMENTE SE EMPLAZARON PARA UNA NUEVA REUNIÓN EL PRÓXIMO   4 DE MARZO , EN LA CUAL SE  AGILIZARÁN  LOS TRÁMITES DOCUMENTALES  Y PARA LA CUAL QUIEREN  INVITAR  A TODOS  AQUELLOS COMERCIOS QUE QUIERAN  PERTENECER  A  LA NUEVA ASOCIACIÓN,  YA QUE EN PALABRAS DE LOS PRESENTES  :

¨ESTA ASOCIACIÓN NACE  DE LA NECESIDAD DE  ABORDAR UNA NUEVA PERSPECTIVA DEL COMERCIO LOCAL. UN NUEVO ENFOQUE NECESARIO QUE DESDE LA UNIÓN Y EL TRABAJO CONJUNTO   PERMITA  AL COMERCIO DE LA VICTORIA SER COMPETITIVO, OFRECER MEJORES SERVICIOS A VECINOS/AS  Y CREAR CONCIENCIA  E IDENTIFICACIÓN CON NUESTRO PUEBLO.   

Categorías: 
Desarrollo Económico
Empresas

Atrás