SUBSANACIÓN PROGRAMA DE REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS

SUBSANACIÓN PROGRAMA DE REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS

21 Oct 2019
  • Subsanación Rehabilitación Viviendas
    Subsanación Rehabilitación Viviendas

SE INFORMA QUE LA DELEGACIÓN DE CÓRDOBA DE LA CONSERJERÍA DE FOMENTO, INFRAESTRUCTRURAS Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, HA PUBLICADO CON FECHA DEL 21/10/2019 LISTADO DE ACUERDO DE SUBSANACIÓN PARA EL PROGRAMA DE REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS, DANDO UN PLAZO DE DIEZ DÍAS HÁBILES PARA LA SUBSANACIÓN DE SOLICITUDES.

Subsanación de solicitudes

Tras la finalización del plazo de presentación de solicitudes, se publica el Listado del acuerdo de subsanación con aquellas solicitudes que han de completar datos imprescindibles para su continuación en el procedimiento, dándoles un plazo de 10 días para que realicen esta subsanación:

En caso de que proceda la subsanación de la solicitud: 

  • Las personas interesadas utilizarán el formulario anexo I (marcando la casilla subsanación) para llevar a cabo las subsanaciones indicadas y poder continuar en el procedimiento.
  • En 'Cómo realizar el trámite' del Catálogo de Procedimientos y Servicios del trámite correspondiente, se explica cómo puede realizarse  la presentación de la subsanación de la solicitud.

Tras la finalización del plazo de subsanación de solicitudes, se publicará el Listado de solicitudes desistidas por falta de subsanación o subsanación incorrecta de la solicitud:

Categorías: 
Servicios Sociales

Atrás