UN ESTUPENDO ENCUENTRO DE MAYORES EN LA VICTORIA, MUESTRA ACTIVA XIII

UN ESTUPENDO ENCUENTRO DE MAYORES EN LA VICTORIA, MUESTRA ACTIVA XIII

03 May 2018

Hoy 3/05/2018 ha tenido lugar en La Victoria el decimotercer Encuentro de Mayores “Muestra Activa”. Un encuentro anual en el que se dan cita nuestros mayores de la Zona de Trabajo Social de Fernán Núñez, a la que pertenecen los pueblos San Sebastián de los Ballesteros, La Guijarrosa, Santaella, Montemayor, Fernán Núñez y La Victoria.

A las 10:00 h tenía lugar el Acto de Presentación de la jornada, presidido por el Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de La Victoria, José Abad Pino, junto con la intervención del resto de Alcaldes y representantes de los distintos Ayuntamientos y Entidades Locales. Por parte del Instituto Provincial de Bienestar Social (IPBS), agradecer la presencia de su Responsable Técnico Territorial, D. Agustín Raigón Espejo.

Seguidamente, nuestros mayores acudieron a las instalaciones del Recinto Ferial de La Victoria, donde les esperaba un estupendo desayuno para tomar fuerzas para la siguiente actividad: una ruta artística guiada por la localidad (de la mano de Sebastián Zamora y Rosario García), para conocer y acercarse al patrimonio artístico-cultural de “Art Sur urbano”.

Ya hacia las 14:00 h tenía lugar el almuerzo de convivencia en el Recinto Ferial de La Victoria, donde un gran equipo de voluntarios/as se ha volcado para que todo saliera a la perfección: desde el Ayuntamiento de La Victoria queremos dar las gracias a todos y todas quienes se han sumado para que un gran acto como el de hoy se haya celebrado con tan espléndidos resultados, desde las chicas y chicos de la Asociación de Mujeres “Atenea”, los Concejales del Equipo de Gobierno, Antonio Munzón, Aquilino, Loli Crespo, Miguel Pavón, Alejandro,… y todos cuantos han aportado su trabajo y esfuerzo.

Como colofón a tan estupendo día, la gran Carolina Caparros (“Se llama copla”) a eso de las 15:30 h comenzaba con una magnífica actuación musical, donde todos hemos disfrutado de su voz y su arte, y de su simpatía ya que en todo momento ha estado atenta a su público para llegar a todos los asistentes.

Al finalizar el acto, nuestros visitantes tomaron autobuses de vuelta a sus destinos con la sensación sin duda de haber pasado una magnífica jornada de convivencia entre los distintos pueblos.

GALERÍA DE FOTOS, EN FACEBOOK

 

 

Categorías: 
Cultura
Servicios Sociales
Tablón

Atrás