Desde la corporación municipal asistimos a este acto invitados por el centro, y aprovechamos para recordar al actual Delegado el compromiso adquirido por su predecesora en la reunión mantenida el pasado verano de dotar al patio del comedor escolar con los pertinentes toldos antes de que llegara el calor estival.

Ayer se recibió en el CEIP José Antonio Valenzuela la visita del nuevo Delegado de Educación, Antonio José López.

En primer lugar, felicitamos al CEIP en su totalidad por la magnífica organización del acto, con mención especial para la maestra de música, Cristina, y para todos los alumnos y alumnas que nos deleitaron con coplas, canciones, música… Así como para los alumnos y alumnas del Taller de Enriquecimiento que prepararon un pequeño ágape con la temática "comidas del mundo".

Desde la corporación municipal asistimos a este acto invitados por el centro, y aprovechamos para recordar al actual Delegado el compromiso adquirido por su predecesora en la reunión mantenida el pasado verano de dotar al patio del comedor escolar con los pertinentes toldos antes de que llegara el calor estival. Su respuesta fue que "se estudiarán las carencias no sólo de este centro sino de muchos otros y se actuará por orden de prioridades de cara al curso que viene".

Al acto también acudieron miembros del AMPA "El girasol" así como representantes de otros centros escolares de la zona.