Servicios Generales y Obras

Área de Servicios Generales y Obras

Desde el área de Servicios Generales y Obras trabajamos para dotar al municipio de La Victoria de más y mejores servicios municipales, donde la calidad y la eficiencia sean los pilares fundamentales donde se asienten nuestras actuaciones. En la actualidad, tras la incorporación de la nueva corporación municipal, estamos trabajando en la optimización y diseño de muchos de ellos.

Concejal Delegado: Miguel Ángel Acero Anguiano

Arquitecto Técnico: Javier Gallardo Pino

Correo electrónico: concejaliaservicios@hotmail.com / urbanismo@lavictoria.es

Teléfonos: 957 308 217 / 609 492 511 - Fax: 957 308 211

Noticias sobre Servicios Generales y Obras

 

AVISO | HORARIO CEMENTERIO MUNICIPAL

El Cementerio Municipal de La Victoria y su Aparcamiento interior permanecerá abierto TODOS LOS DÍAS (hasta el 02/11/2018), en horario de 8:00 a 21:00 h. El día 01/11/2018 (Día de Todos los Santos), abrirá sus puertas las 24 horas del día.

YA PUEDES OBTENER TU CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO ONLINE: AUTOMATIZADO Y EN EL ACTO

El trámite Certificado de Empadronamiento Automatizado, permite que los habitantes del municipio, solicitar un certificado individual de empadronamiento a través de la sede electrónica y obtenerlo en ese mismo momento ya firmado. Entre sus ventajas, el ciudadano/a no tendrá que esperar, obteniendo su certificado, ya firmado, en el mismo momento en el que lo está solicitando. 

ANUNCIO | BASES DE SELECCIÓN MEDIANTE OFERTA AL SAE DE 4 OFICIALES DE 1ª ALBAÑIL

Convocatoria de procedimiento selectivo y urgente para la provisión con carácter temporal de los siguiente puestos de trabajo , y oferta genérica al SAE con los siguientes datos: Nº de puestos ofertados: 4. Denominación del puesto -Oficial Albañil de 1ª. Funciones.- Propias del puesto de trabajo. Tipo de contrato.-Por obra o servicio a jornada completa .

REAPERTURA DE LA CALLE LAS INFANTAS

En el día de hoy ha tenido lugar la reapertura de la Calle Las Infantas, tras las obras de Urbanización y Remodelación de la vía, dentro del PFEA 2017 y que han supuesto una inversión de 58.005,10 euros. Debido a la nueva morfología del vial, estará PROHIBIDO EL TRÁFICO RODADO DE VEHÍCULOS PESADOS (tales como camiones, tractores, remolques...).

EL AYUNTAMIENTO DE LA VICTORIA EJECUTARÁ 5 PROYECTOS DE OBRAS Y MEJORAS DENTRO DEL PFEA 2018

Dentro del PFEA 2018 se van a realizar las siguientes actuaciones, que llevarán consigo una inversión total de 220.726,28 EUROS. Un total de 5 proyectos de obras y mejoras para cuya ejecución se efectuarán 114 contratos (11 oficiales de primera y 103 peones de construcción)