Servicios Generales y Obras

Área de Servicios Generales y Obras

Desde el área de Servicios Generales y Obras trabajamos para dotar al municipio de La Victoria de más y mejores servicios municipales, donde la calidad y la eficiencia sean los pilares fundamentales donde se asienten nuestras actuaciones. En la actualidad, tras la incorporación de la nueva corporación municipal, estamos trabajando en la optimización y diseño de muchos de ellos.

Concejal Delegado: Miguel Ángel Acero Anguiano

Arquitecto Técnico: Javier Gallardo Pino

Correo electrónico: concejaliaservicios@hotmail.com / urbanismo@lavictoria.es

Teléfonos: 957 308 257 / 609 492 511 - Fax: 957 308 211

Noticias sobre Servicios Generales y Obras

 

EMPROACSA INFORMA | AVISO CORTE SUMINISTRO

Debido a trabajos de mejora en la red de abastecimiento, el día 23 de mayo de 2019, de 10:00 a 13:00 horas se procederá al corte de suministro en todo el municipio. Rogamos disculpen las molestias

ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR LAS AYUDAS AL ALQUILER PARA INQUILINOS DE VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles, contados a partir del día 10 de mayo. El extracto de la convocatoria se puede consultar en el BOP del 9 de mayo., A su vez, en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica de la Diputación de Córdoba el texto completo de la convocatoria a efectos informativos.

COMUNICADO INFORMATIVO | PLAN DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN 2016-2020

El Ayuntamiento de La Victoria, en relación al PLAN DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCÍA 2016-2020 puesto en marcha por la Junta de Andalucía y la información relativa a la firma de convenios con la Administración Autonómica quiere aclarar los siguiente:

OBRAS | URBANIZACIÓN Y REMODELACIÓN DE CALLE LOS HUEVOS

El Ayuntamiento de La Victoria, desde el Área de Servicios Generales y Obras, a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA 2018) ha concluido los trabajos de urbanización y remodelación de Calle Los Huevos, concretamente el tramo desde C/ Principal hasta Avda. Santaella. 

LA VICTORIA CONTINÚA LA ADAPTACIÓN A LED DEL ALUMBRADO PÚBLICO, A TRAVÉS DEL PLAN DE INVERSIÓN 2016-19

A través de este proyecto, las Calles Ramón y Cajal, Villacisneros, Córdoba, El Sol y La Caseta pasarán a tener una iluminación más eficiente y sostenible, y unido a distintas actuaciones, dentro de los próximos meses pasará a contar con tecnología LED en TODAS LAS LUMINARIAS DE ALUMBRADO PÚBLICO.