Servicios Generales y Obras

Área de Servicios Generales y Obras

Desde el área de Servicios Generales y Obras trabajamos para dotar al municipio de La Victoria de más y mejores servicios municipales, donde la calidad y la eficiencia sean los pilares fundamentales donde se asienten nuestras actuaciones. En la actualidad, tras la incorporación de la nueva corporación municipal, estamos trabajando en la optimización y diseño de muchos de ellos.

Concejal Delegado: Miguel Ángel Acero Anguiano

Arquitecto Técnico: Javier Gallardo Pino

Correo electrónico: concejaliaservicios@hotmail.com / urbanismo@lavictoria.es

Teléfonos: 957 308 257 / 609 492 511 - Fax: 957 308 211

Noticias sobre Servicios Generales y Obras

 

LAS USUARIAS/OS DE GIMNASIA DE MANTENIMIENTO INAUGURAN LA NUEVA PISTA DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

En el día de hoy ha tenido lugar la inauguración de la nueva pista del Polideportivo Municipal de La Victoria, y quien mejor que las usuarias y usuarios de la instalación y de los Programas Regulares de Gimnasia de Mantenimiento para hacerlo.

ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA PISTA DE SKATE EN EL RECINTO FERIAL DE LA VICTORIA

D. JOSÉ ABAD PINO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA VICTORIA (CÓRDOBA)HACE SABERQue dentro del Programa de Concerta...

FINALIZADO EL SEGUNDO PLAN DE ASFALTADO EN VARIOS VIALES DE LA LOCALIDAD

Se han realizado actuaciones en las Calles Antonio Gala y Julio Romero de Torres en la zona de El Pardito, Calle León XIII, Calle Los Huevos (tramo desde Avda. Santaella hasta La Victoria Vieja) y una actuación integral en la Barriada de La Lenteja.

BANDO | II PLAN DE ASFALTADO SE EJECUTARÁ LOS DÍAS 2 Y 3 DE ENERO DE 2019

SE HACE SABER a la ciudadanía que los días 2 Y 3 DE ENERO DE 2019 se llevarán a cabo actuaciones de fresado y asfaltado en los siguientes viales: Calle Julio Romero de Torres, Calle Antonio Gala, Calle León XIII, Calle Los Huevos y Barriada de La Lenteja.

OBRAS DE MEJORA MEDIANTE SUSTITUCIÓN DEL SUELO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE LA VICTORIA

Las obras consisten en la retirada del pavimento antiguo, que ha tenido una vida de 17 años. Así mismo, se realizarán trabajos de depuración y nivelación de la solera para la instalación de un nuevo pavimento vinílico de pvc con un cambio de imagen (color azul), adaptado a los nuevos estándares.