Servicios Generales y Obras

Área de Servicios Generales y Obras

Desde el área de Servicios Generales y Obras trabajamos para dotar al municipio de La Victoria de más y mejores servicios municipales, donde la calidad y la eficiencia sean los pilares fundamentales donde se asienten nuestras actuaciones. En la actualidad, tras la incorporación de la nueva corporación municipal, estamos trabajando en la optimización y diseño de muchos de ellos.

Concejal Delegado: Miguel Ángel Acero Anguiano

Arquitecto Técnico: Javier Gallardo Pino

Correo electrónico: concejaliaservicios@hotmail.com / urbanismo@lavictoria.es

Teléfonos: 957 308 257 / 609 492 511 - Fax: 957 308 211

Noticias sobre Servicios Generales y Obras

 

SE HACE SABER | ENTRADA TAQUILLA PISCINA

Con motivo de los trabajos que se están llevando a cabo en el Campo de Fútbol, a partir de hoy hasta finalizar la temporada de piscina, el acceso y la taquilla del recinto deportivo será a través de Calle Los Huevos (puerta grande).

"La Victoria" | NUEVA APP MUNICIPAL PARA ANDROID

Ya está disponible para Android en Google Play, la nueva app municipal de La Victoria, donde podrás estar al día en tu móvil de todo lo referente a nuestro municipio.

INFORMACIÓN CIUDADANA | COMBATE EL CALOR

Ante la primera "ola de calor" del verano, desde el Ayuntamiento de La Victoria queremos recordar a nuestros ciudadanos/as una serie de recomendaciones para prevenir los efectos de las altas temperaturas estivales

BANDO | LIMPIEZA DE SOLARES

Habiéndose comprobado que en nuestro municipio existen un gran número de solares y parcelas en los que se acumulan gran cantidad de forrajes y residuos, y que éstos pueden provocar graves riesgos para la salud y la seguridad de las personas

LA PISCINA MUNICIPAL APRUEBA SATISFACTORIAMENTE LAS INSPECCIONES SANITARIAS

Las instalaciones han obtenido muy satisfactoriamente la aprobación de la correspondiente inspección sanitaria de Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, recibiendo las felicitaciones a la corp. municipalpor las mejoras realizadas de cara a la temporada actual.