Servicios Generales y Obras

Área de Servicios Generales y Obras

Desde el área de Servicios Generales y Obras trabajamos para dotar al municipio de La Victoria de más y mejores servicios municipales, donde la calidad y la eficiencia sean los pilares fundamentales donde se asienten nuestras actuaciones. En la actualidad, tras la incorporación de la nueva corporación municipal, estamos trabajando en la optimización y diseño de muchos de ellos.

Concejal Delegado: Miguel Ángel Acero Anguiano

Arquitecto Técnico: Javier Gallardo Pino

Correo electrónico: concejaliaservicios@hotmail.com / urbanismo@lavictoria.es

Teléfonos: 957 308 257 / 609 492 511 - Fax: 957 308 211

Noticias sobre Servicios Generales y Obras

 

Mejora de la Accesibilidad del Ayuntamiento de La Victoria

Dentro del Plan Provincial de Eliminación de Barreras Arquitectónicas y Actuaciones Extraordinarias en Vías Públicas 2015, las obras supondrán una reorganización de los espacios, así como la remodelación de los ya existentes y una mejora de la accesibilidad del edificio.

Trabajos de mejora en la Plaza de Abastos

Realización de trabajos de pintura y limpieza a fondo de la Plaza de Abastos de La Victoria. Destaca el cambio de color azul añil a los pilares de la plaza, proporcionando un cambio de imagen de la instalación municipal.

Obra de Urbanización y Renovación de acerados en CALLE MÁLAGA

Comienzo de las obras de “Urbanización y Renovación de acerados de la Calle Málaga en La Victoria (Córdoba)”, actuación dentro del Plan Provincial Extraordinario de Inversiones Financieramente Sostenibles (P.P.E.I.F.S.) de la Diputación de Córdoba para el Año 2015.

VISITA DE LA DELEGADA TERRITORIAL DE FOMENTO Y VIVIENDA

Visita de la Delegada Territorial de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía en Córdoba, para tratar distintos temas de interés para el municipio, a propuesta del Equipo de Gobierno Municipal

Puestos de empleo PFEA 2015

El PROGRAMA DE FOMENTO DEL EMPLEO AGRARIO (PFEA) 2015, llevará consigo una importante apuesta por la creación de puestos de trabajo, arrojando un bruto de 124 empleos entre oficiales y peones de albañilería