Servicios Generales y Obras

Área de Servicios Generales y Obras

Desde el área de Servicios Generales y Obras trabajamos para dotar al municipio de La Victoria de más y mejores servicios municipales, donde la calidad y la eficiencia sean los pilares fundamentales donde se asienten nuestras actuaciones. En la actualidad, tras la incorporación de la nueva corporación municipal, estamos trabajando en la optimización y diseño de muchos de ellos.

Concejal Delegado: Miguel Ángel Acero Anguiano

Arquitecto Técnico: Javier Gallardo Pino

Correo electrónico: concejaliaservicios@hotmail.com / urbanismo@lavictoria.es

Teléfonos: 957 308 257 / 609 492 511 - Fax: 957 308 211

Noticias sobre Servicios Generales y Obras

 

ANUNCIO | SUBVENCIÓN EXCEPCIONAL DE REFUERZO DE LA SEGURIDAD EN CUBIERTA CENTRO CÍVICO

La Diputación Provincial de Córdoba ha concedido al Ayuntamiento de La Victoria una subvención para el proyecto denominado “Refuerzo de la...

YA PUEDES OBTENER TU CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO ONLINE: AUTOMATIZADO Y EN EL ACTO

El trámite Certificado de Empadronamiento Automatizado, permite que los habitantes del municipio, solicitar un certificado individual de empadronamiento a través de la sede electrónica y obtenerlo en ese mismo momento ya firmado. Entre sus ventajas, el ciudadano/a no tendrá que esperar, obteniendo su certificado, ya firmado, en el mismo momento en el que lo está solicitando. 

ANUNCIO | BASES DE SELECCIÓN MEDIANTE OFERTA AL SAE DE 4 OFICIALES DE 1ª ALBAÑIL

Convocatoria de procedimiento selectivo y urgente para la provisión con carácter temporal de los siguiente puestos de trabajo , y oferta genérica al SAE con los siguientes datos: Nº de puestos ofertados: 4. Denominación del puesto -Oficial Albañil de 1ª. Funciones.- Propias del puesto de trabajo. Tipo de contrato.-Por obra o servicio a jornada completa .

REAPERTURA DE LA CALLE LAS INFANTAS

En el día de hoy ha tenido lugar la reapertura de la Calle Las Infantas, tras las obras de Urbanización y Remodelación de la vía, dentro del PFEA 2017 y que han supuesto una inversión de 58.005,10 euros. Debido a la nueva morfología del vial, estará PROHIBIDO EL TRÁFICO RODADO DE VEHÍCULOS PESADOS (tales como camiones, tractores, remolques...).

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE TANATORIO Y CEMENTERIO MUNICIAL

D. JOSÉ ABAD PINO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LA VICTORIA (CÓRDOBA)HACE SABERQ...